entrar registro
jamelgo
Sí, los chavales que en verano dejan el bosque de detrás de mi casa lleno de cajas, bolsas, y latas, también se "están tomando un Kas".
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#15 aquí eso no se pone en duda ya que es la propia multa la que indica de que son las latas
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize