entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Navi
¿Este señor hizo algo más en la vida a parte de ir a partidos de la selección?
0    k 19
--2107--
#1 tenía un restaurante.
1    k 40
Navi
#5 ¿Ah si? No lo sabía.
1    k 39
lectorcritico
#5 Pensaba que era un bar. Mucho estres y mala alimentación y hasta hace poco fumador pasivo involuntario.
Habria que ver cuanta vida quita trabajar en un bar.

#6 de algo tenia que vivir.
es.wikipedia.org/wiki/Manolo_el_del_bombo
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Yo también pensaba que era un bar {0x1f605}
0    k 20
Siyo
#7 Pero nunca pidió pasta para aumentar el negocio..
Ni fue multado por no tener la cocina "sucia"
0    k 20
Henry
Ninguna simpatía con esos que van con un bombo a los partidos...
0    k 20
function
#3 function
 *
Dejó sorda a mucha gente.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Seguro que le quieren más que a Sánchez

PUM PUM PUM1

1:Onomatopeya de golpe en el parche (o membrana) del bombo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize