entrar registro

La hija de Manolo 'el del bombo' niega el mayor bulo sobre la muerte de su padre: no murió a consecuencia del apagón

226 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 133
| |

La joven ha intervenido en el programa de Sonsoles Ónega para negar que el aficionado futbolero muriera debido al apagón. "No es cierto, mi padre no murió por un apagón. Mi padre se durmió y ya no se ha desperado, y ya está"

comentarios (6)
comentarios cerrados
--2107--
La merma rizando el rizo.... {0x1f648}
4    k 86
Cayetan卐
Bulazo de los de siempre:

media
3    k 71
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Fue por la vacuna.

Pero mata más el machismo y tal..
0    k 15
josdete
Los antiespañoles que se creen muy españoles, mas cuando sus lideres ni siquiera lo son. :wall:
0    k 15
Juan_Nervion
Increíble, la cantidad de personalidades ilustres que ha dado y da España.
0    k 17
josdete
#5 jajajajajajajajaja, y lo dices tu. xD
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize