entrar registro

Miles de pakistanís y magrebís, "con antecedentes en muchos casos", denuncian la pérdida del pasaporte para regularizarse

24 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
| |

Un informe de la Policía revela que miles de extranjeros alegan haber perdido su pasaporte para conseguir regularizarse. Un informe de la Policía Nacional revela que miles de extranjeros, "en muchos casos con antecedentes penales y policiales", alegan falsamente haber perdido su pasaporte para conseguir regularizarse en España. Los agentes han detectado un aumento del 866,67% de pakistaníes que aseguran haber perdido su pasaporte en el arranque de este año. En el caso de los argelinos, el incremento es del 356,25%; en marroquíes, del 114%; y en

comentarios (10)
comentarios cerrados
Tiburcio
La España que quieren las multinacionales se esta fraguando, la barraca del maño.
4    k 99
Igorymi
#1 mas bien la que quieren los progres
2    k 60
AynRand
#2 No, como dice #1, esto va de poderes económicos. Los progres son simples peones (como los "fachas") para continuar con esta farsa de la "democracia liberal".
0    k 20
function
#3 function
 *
-- ¿Y su pasaporte?
-- ¡Ay, señor! Se lo comió el perro.
-- ¿Pero usted no es musulmán? ¿Y tiene perro?
-- ¡Ay, señor, me equivoqué! Quise decir que se lo comió la cabra.
1    k 39
Vorkosigan
#3 Entonces está casado?
1    k 40
function
#4 Pudo ser la amante.
0    k 20
Vorkosigan
#5 Cierto. Además la cabra no lava ni plancha. Será la amante, en efecto.
1    k 40
function
#6 Cuando se case la cosa va a cambiar, vaya si va a cambiar.
0    k 20
Raistlin
Regularizando a lo peorcito de cada casa para que luego nos los comamos con patatas.

Y el resto de países, exportando su basura. No les culpo, si su vecino es subnormal, hacen bien.

Gracias progres. Espero que más pronto que tarde, disfrutéis de lo votado.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
Cuantos de esos antecedentes serán de violación?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize