Miles de pakistanís y magrebís, "con antecedentes en muchos casos", denuncian la pérdida del pasaporte para regularizarse
Un informe de la Policía revela que miles de extranjeros alegan haber perdido su pasaporte para conseguir regularizarse. Un informe de la Policía Nacional revela que miles de extranjeros, "en muchos casos con antecedentes penales y policiales", alegan falsamente haber perdido su pasaporte para conseguir regularizarse en España. Los agentes han detectado un aumento del 866,67% de pakistaníes que aseguran haber perdido su pasaporte en el arranque de este año. En el caso de los argelinos, el incremento es del 356,25%; en marroquíes, del 114%; y en