entrar registro
comentarios (32)
comentarios cerrados
function
Ahora se entiende todo mejor de lo que está pasando en Europa.
2    k 54
Navi
Vaya, esta vez no ha sido 1 ni 2 los que se han tragado el bulo. Han sido 10, pero viendo los 10 que se lo han tragado no es de extrañar. #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10
Hasta el propio "periodista" que ha difundido el bulo ha tenido que recular, x.com/PonsPereAntoni/status/2000117938637201502
0    k 20
Tiburcio
#11 hostia tío que listo eres! por eso estas en el podio on el numero 1!
1    k 40
Navi
#12 Hay que ver como te repites, pero no deberías enfadarte con quien te muestra que te la han colado, una vez más, sino contigo mismo, que caes en el error una y otra vez.
0    k 20
Tiburcio
#13 me la sopla sobremanera, no soy perfecto como tu.
1    k 40
Navi
#14 ¿Te da igual que cualquiera pueda engañarte? Quiérete un poco a ti mismo, sé que es difícil, pero inténtalo.
0    k 20
Tiburcio
#15 Ya te he dicho que eres el mejor, por eso estas en el numero 1.
1    k 40
Navi
#16 Sí, ya te he dicho que te repites demasiado.
0    k 20
Tiburcio
#17 Vete a tomar por culo
1    k 40
Navi
#18 Que capacidad argumentativa la tuya.
0    k 20
Tiburcio
#19 que pesadilla!
1    k 40
Navi
#20 Si es una pesadilla trata de buscarle una solución. Podías empezar por no creerte bulos y luego difundirlos.
0    k 20
Tiburcio
#21 ja ja el numero 1, el mas imbecil
1    k 40
Navi
#22 Si siempre pones lo mismo, al menos pon las tildes.
0    k 20
Tiburcio
#23 libreme Dios de tontos que de listos me libro yo.
1    k 40
Navi
#24 De ti no te va a librar.
0    k 20
function
#22 ¡El imbeciluno!
0    k 20
function
#20 Yo lo tengo ignorado, así sus comentarios me salen escondidos. Oye, y si un día quiero reírme pues destapo uno o dos.
0    k 20
Tiburcio
#27 lo cojonudo es que siempre sabes como vas a terminar, te imaginas tener una mujer así? o un socio? es el mejor!
1    k 40
function
#28 Es como una constante del Universo.
0    k 20
Tiburcio
#29 a veces piensas que para que sostener diálogos besugos? Porque sabes de antemano que vas a llegar a un callejón sin salida, al que he llegado en este link, es cuestión de filosofía por ejemplo en la web manipuladora no he puesto un negativo nunca, quizás me equivoque, seguro que equivocó.
1    k 40
function
#30 Con algunos el debate es imposible.
0    k 20
function
#12 He simply the best...
0    k 20
Juan_Nervion
Que cambie de camello.
2    k 51
Tiburcio
A lo mejor es que no ven Telecinco y esas mierdas y se liberan.
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
Si, solo hay que ver lo libre que son las "musulmanas"
Aunque puede ser cierto desde cierto punto de vista. Igual se refiere a que las musulmanas están libres de ser violadas y las cristianas, oprimidas por los musulmanes
3    k 74
pepito_palotes
Recordemos que este sujeto es el referente francés para el sucio de la coletas
3    k 72
jartito
Todo por la paguita!
3    k 74
Raistlin
Aha.. Si.. Seguro..

Que no sea, PORQUE HABEIS SIDO VOSOTROS LOS QUE HABÉIS TRAIDO TODA LA BASURA DE ÁFRICA..
2    k 50
usuarionombre
Como ponían los alemanes en la entrada de sus mezquitas: “al-Islam macht frei”
3    k 60
injustice_marv
Jajajaja ya hay que ser subnormal profundo para tratarse esto. Izquierdita cobarde y traidora.
Vendedores de crecepelos al limite del discurso
2    k 54
CondeMor
Indistinguibles de enfermos mentales
4    k 72
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize