entrar registro
comentarios (32)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Si, solo hay que ver lo libre que son las "musulmanas"
    Aunque puede ser cierto desde cierto punto de vista. Igual se refiere a que las musulmanas están libres de ser violadas y las cristianas, oprimidas por los musulmanes
    3    k 74
  2. jartito
    Todo por la paguita!
    3    k 74
  3. pepito_palotes
    Recordemos que este sujeto es el referente francés para el sucio de la coletas
    3    k 72
  4. CondeMor
    Indistinguibles de enfermos mentales
    4    k 72
  5. usuarionombre
    Como ponían los alemanes en la entrada de sus mezquitas: “al-Islam macht frei”
    3    k 60
  6. function
    Ahora se entiende todo mejor de lo que está pasando en Europa.
    2    k 54
  7. Tiburcio
    A lo mejor es que no ven Telecinco y esas mierdas y se liberan.
    2    k 54
  8. injustice_marv
    Jajajaja ya hay que ser subnormal profundo para tratarse esto. Izquierdita cobarde y traidora.
    Vendedores de crecepelos al limite del discurso
    2    k 54
  9. Juan_Nervion
    Que cambie de camello.
    2    k 51
  10. Raistlin
    Aha.. Si.. Seguro..

    Que no sea, PORQUE HABEIS SIDO VOSOTROS LOS QUE HABÉIS TRAIDO TODA LA BASURA DE ÁFRICA..
    2    k 50
  11. Tiburcio
    #11 hostia tío que listo eres! por eso estas en el podio on el numero 1!
    1    k 40
  12. Tiburcio
    #13 me la sopla sobremanera, no soy perfecto como tu.
    1    k 40
  13. Tiburcio
    #15 Ya te he dicho que eres el mejor, por eso estas en el numero 1.
    1    k 40
  14. Tiburcio
    #17 Vete a tomar por culo
    1    k 40
  15. Tiburcio
    #19 que pesadilla!
    1    k 40
  16. Tiburcio
    #21 ja ja el numero 1, el mas imbecil
    1    k 40
  17. Tiburcio
    #23 libreme Dios de tontos que de listos me libro yo.
    1    k 40
  18. Tiburcio
    #27 lo cojonudo es que siempre sabes como vas a terminar, te imaginas tener una mujer así? o un socio? es el mejor!
    1    k 40
  19. Tiburcio
    #29 a veces piensas que para que sostener diálogos besugos? Porque sabes de antemano que vas a llegar a un callejón sin salida, al que he llegado en este link, es cuestión de filosofía por ejemplo en la web manipuladora no he puesto un negativo nunca, quizás me equivoque, seguro que equivocó.
    1    k 40
  20. Navi
    Vaya, esta vez no ha sido 1 ni 2 los que se han tragado el bulo. Han sido 10, pero viendo los 10 que se lo han tragado no es de extrañar. #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10
    Hasta el propio "periodista" que ha difundido el bulo ha tenido que recular, x.com/PonsPereAntoni/status/2000117938637201502
    0    k 20
  21. Navi
    #12 Hay que ver como te repites, pero no deberías enfadarte con quien te muestra que te la han colado, una vez más, sino contigo mismo, que caes en el error una y otra vez.
    0    k 20
  22. Navi
    #14 ¿Te da igual que cualquiera pueda engañarte? Quiérete un poco a ti mismo, sé que es difícil, pero inténtalo.
    0    k 20
  23. Navi
    #16 Sí, ya te he dicho que te repites demasiado.
    0    k 20
  24. Navi
    #18 Que capacidad argumentativa la tuya.
    0    k 20
  25. Navi
    #20 Si es una pesadilla trata de buscarle una solución. Podías empezar por no creerte bulos y luego difundirlos.
    0    k 20
  26. Navi
    #22 Si siempre pones lo mismo, al menos pon las tildes.
    0    k 20
  27. Navi
    #24 De ti no te va a librar.
    0    k 20
  28. function
    #12 He simply the best...
    0    k 20
  29. function
    #20 Yo lo tengo ignorado, así sus comentarios me salen escondidos. Oye, y si un día quiero reírme pues destapo uno o dos.
    0    k 20
  30. function
    #28 Es como una constante del Universo.
    0    k 20
  31. function
    #22 ¡El imbeciluno!
    0    k 20
  32. function
    #30 Con algunos el debate es imposible.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize