entrar registro

Médicos critican duramente a RFK Jr. por compartir desinformación absurda y terraplanista sobre la salud infantil(Eng)

24 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 132
| |

El secretario de salud estadounidense, Robert F. Kennedy Jr., ha sido duramente criticado por médicos por afirmar que puede detectar "problemas mitocondriales" en niños con solo observarlos. En su cargo como secretario de Salud y Servicios Humanos, RFK Jr., con un historial de desinformación en materia de salud, ha sido criticado por sus comentarios arriesgados sobre innovaciones científicas como las vacunas. RFK Jr. aplicó recientemente nuevas restricciones a las vacunas vitales contra la COVID-19 y ha sido acusado de alarmismo sobre el...

comentarios (9)
  1. Raistlin
    Terraplanista?

    Espera, falacia para seguir engañando a los idiotas de siempre. Entiendo..

    Allí no tienen a Miguel Bose
    2    k 44
  2. GrofTheGuard
    hostia! han descubierto el motivo del autismo en 9 meses! voy a adivinarlo: vacunas :troll:
    4    k 96
  3. function
    Si los matasanos le critican es que va por el buen camino.
    1    k 33
  4. Henry
    Aquí ya no hablamos de poder elegir vacunarse o no, es que directamente les ponen restricciones, pero los demócratas eran dictadores porque la gente podía elegir...

    media
    1    k 40
  5. Tiburcio
    #3 Muy mal lo tiene que hacer Kennedy para que la salud en USA vaya peor de lo que va, se gastan un paston y los resultados son los que son, casi tercermundistas, simplemente con que dejen de comer como cerditos su salud mejoraría inmensamente y si comerían sanos ni te digo.
    2    k 60
  6. RussellLittle
    #1 Por pura probabilidad, entre esos médicos hay muchos votantes de Trump. ¿Qué esperaban?
    0    k 11
  7. function
    #5 Parece que allí comer sano es caro.
    0    k 20
  8. --978--
    #5 porque todo es un negocio allí. Que una ambulancia vaya a recogerte a lo mejor tiene un coste real de 500 dólares. Sin embargo los hospitales te cobran cinco mil euros todos. Si tienes seguro que lo cubra, tú no pagas nada y el seguro paga solo los 500 dólares reales. Es un timo montado para que los hospitales y las aseguradoras ganen dinero a costa de estafar a los enfermos, porque siempre va a haber algo que el seguro no cubre y es donde te la meten doblada.

    Aparte de eso está la voracidad de los hospitales y médicos. Leí el caso de una parturienta que le dio a luz en los aparcamientos del hospital porque no llegó a tiempo a urgencias. Le cobraron 600 dólares por usar dependencias del hospital (el aparcamiento). También he leído casos de gente que se ha puesto enferma en la calle y cuando han querido llamar a una ambulancia, han pedido por favor que no lo hicieran y que llamasen a un taxi, para evitar el recibo de la ambulancia
    0    k 19
  9. Tiburcio
    #8 Completamente de acuerdo, ademas la salud no depende de las farmaceuticas, no porque te atiborres de medicamentos vas a estar mas sano, lo que pasa es que todas las informaciones que nos llegan de ese pais lo queramos o no son de grupos que perdieron las elecciones, que menos guapo le van a llamar de todo a Kennedy y en eso andan poniendole a parir haga lo que haga y retorciendo la verdad, yo por lo poco que le he oído a Kennedy, lo que he oído me parece que tiene mucho sentido común.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize