entrar registro
Tiburcio
#3 Muy mal lo tiene que hacer Kennedy para que la salud en USA vaya peor de lo que va, se gastan un paston y los resultados son los que son, casi tercermundistas, simplemente con que dejen de comer como cerditos su salud mejoraría inmensamente y si comerían sanos ni te digo.
2    k 60
function
#5 Parece que allí comer sano es caro.
0    k 20
--978--
#5 porque todo es un negocio allí. Que una ambulancia vaya a recogerte a lo mejor tiene un coste real de 500 dólares. Sin embargo los hospitales te cobran cinco mil euros todos. Si tienes seguro que lo cubra, tú no pagas nada y el seguro paga solo los 500 dólares reales. Es un timo montado para que los hospitales y las aseguradoras ganen dinero a costa de estafar a los enfermos, porque siempre va a haber algo que el seguro no cubre y es donde te la meten doblada.

Aparte de eso está la voracidad de los hospitales y médicos. Leí el caso de una parturienta que le dio a luz en los aparcamientos del hospital porque no llegó a tiempo a urgencias. Le cobraron 600 dólares por usar dependencias del hospital (el aparcamiento). También he leído casos de gente que se ha puesto enferma en la calle y cuando han querido llamar a una ambulancia, han pedido por favor que no lo hicieran y que llamasen a un taxi, para evitar el recibo de la ambulancia
0    k 19
Tiburcio
#8 Completamente de acuerdo, ademas la salud no depende de las farmaceuticas, no porque te atiborres de medicamentos vas a estar mas sano, lo que pasa es que todas las informaciones que nos llegan de ese pais lo queramos o no son de grupos que perdieron las elecciones, que menos guapo le van a llamar de todo a Kennedy y en eso andan poniendole a parir haga lo que haga y retorciendo la verdad, yo por lo poco que le he oído a Kennedy, lo que he oído me parece que tiene mucho sentido común.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize