entrar registro

Mariló Montero dice que Pedro Sánchez es un "dictador" y provoca las risas: "También piensa que el cáncer se cura chupando un limón"

4 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
| |

La cosa es tan esperpéntica que solo puede analizarse desde el humor. Mariló Montero ha aparecido llamando "dictador" a Pedro Sánchez en la televisión pública madrileña, mientras de fondo el presidente aparecía en una pantalla gigante caricaturizado como un soldado en una trinchera.

comentarios (12)
  1. Juan_Nervion
    Hombre, si se cree lo del limón, yo se lo contaría de otra cosa.
    1    k 37
  2. Igorymi
    #2 Igorymi
     *
    #1 lo del limón será "una inventada" pero en lo del Saunas, lleva razón
    #0 hay video?
    0    k 20
  3. jlgrandas
    #2 www.ultimahora.es/videos/2015/02/19/199809.html Esto era cuando la 1 no la veía ni Cristo..

    media
    0    k 20
  4. Igorymi
    #4 Igorymi
     *
    #3 me encanta mariló, gracias
    0    k 20
  5. Raistlin
    Bueno, otros piensan que se cura con quimioterapia aunque no salga nadie vivo..
    0    k 16
  6. ElDatoEnrojece
    #5 :palm: :palm: :wall:
    0    k 7
  7. Raistlin
    #6 Mira, ya salió uno
    0    k 16
  8. ElDatoEnrojece
    #7 si, y con una familiar directa que sin quimio ahora no estaría viva
    0    k 7
  9. qoipwerupoiquer
    #5 la esperanza de vida de un superviviente de quimioterapia es inferior a 80 años
    0    k 8
  10. ElDatoEnrojece
    #9 y cuanto es sin quimioterapia?
    0    k 7
  11. Raistlin
    #10 No lo sé. Al igual que durante el Covid, es una comparación que ningún "estudio" hará.
    0    k 16
  12. Raistlin
    #8 Vaya, igual que la mía, que con quimio, ya estaría muerta.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize