entrar registro

Mariló Montero dice que Pedro Sánchez es un "dictador" y provoca las risas: "También piensa que el cáncer se cura chupando un limón"

4 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
| |

La cosa es tan esperpéntica que solo puede analizarse desde el humor. Mariló Montero ha aparecido llamando "dictador" a Pedro Sánchez en la televisión pública madrileña, mientras de fondo el presidente aparecía en una pantalla gigante caricaturizado como un soldado en una trinchera.

comentarios (12)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Hombre, si se cree lo del limón, yo se lo contaría de otra cosa.
1    k 37
Igorymi
#2 Igorymi
 *
#1 lo del limón será "una inventada" pero en lo del Saunas, lleva razón
#0 hay video?
0    k 20
jlgrandas
#2 www.ultimahora.es/videos/2015/02/19/199809.html Esto era cuando la 1 no la veía ni Cristo..

media
0    k 20
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#3 me encanta mariló, gracias
0    k 20
Raistlin
Bueno, otros piensan que se cura con quimioterapia aunque no salga nadie vivo..
0    k 16
ElDatoEnrojece
#5 :palm: :palm: :wall:
0    k 7
Raistlin
#6 Mira, ya salió uno
0    k 16
ElDatoEnrojece
#7 si, y con una familiar directa que sin quimio ahora no estaría viva
0    k 7
Raistlin
#8 Vaya, igual que la mía, que con quimio, ya estaría muerta.
0    k 16
qoipwerupoiquer
#5 la esperanza de vida de un superviviente de quimioterapia es inferior a 80 años
0    k 8
ElDatoEnrojece
#9 y cuanto es sin quimioterapia?
0    k 7
Raistlin
#10 No lo sé. Al igual que durante el Covid, es una comparación que ningún "estudio" hará.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize