entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Es una maleta de chiste. Esa maleta así a ojo es la mitad de lo que dejan (sin tener que facturarla) en cualquier otra compañía.
Hasta la mochila militar que tengo que es mas pequeña que lo considerado para una maleta de equipaje de mano, es mas grande que esa mierda de "maletita"

Estoy pensando como meter ahí, 7 mudas (1 al día), las chanclas, 3 pantalones cortos, 5 camisas y el neceser (cepillo de dientes, cepillo del pelo, pasta dentrifica si voy de hotel, y sino, añadir champú y gel) cargador del móvil (normalmente llevo 2 móviles) ...

Y como sea uno de esos en los que necesito llevar el portátil, flipo (ahí no cabe ni uno de apple).
2    k 60
function
#1 El truco para la ropa son las bolsas al vacío.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Sabes que el aparatito para hacer el vacio, ocupa, no?

Y te digo que esa ropa que he dicho, cabe de sobra en mi maleta, la que aceptan en cualquier compañia sin necesidad de facturar.

Ah y añade que la bolsa de vacio y las camisas, se llevan fatal (arrugas a cascoporro)
2    k 60
Juan_Nervion
No seais kutres, viaja con maleta y paga.

Hasta las pelotas de los listos y listas que quieren llevar el cabina el baúl de la Piquer, dando el cante y molestando a todos los de alrededor.

Si eres tacaño y piojoso, te jodes y viajas sin maleta.
3    k 62
BLUESS
#4 Eso quería decir, paga y ya está, esto es de Mundo Rata.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 #5 se nota que no habéis visto volar maletas. Y ya no hablemos de pérdida de estas.
1    k 40
AynRand
Viajar con Ryanair es de pobres, no te quejes
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize