entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Es una maleta de chiste. Esa maleta así a ojo es la mitad de lo que dejan (sin tener que facturarla) en cualquier otra compañía.
Hasta la mochila militar que tengo que es mas pequeña que lo considerado para una maleta de equipaje de mano, es mas grande que esa mierda de "maletita"

Estoy pensando como meter ahí, 7 mudas (1 al día), las chanclas, 3 pantalones cortos, 5 camisas y el neceser (cepillo de dientes, cepillo del pelo, pasta dentrifica si voy de hotel, y sino, añadir champú y gel) cargador del móvil (normalmente llevo 2 móviles) ...

Y como sea uno de esos en los que necesito llevar el portátil, flipo (ahí no cabe ni uno de apple).
2    k 60
function
#1 El truco para la ropa son las bolsas al vacío.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Sabes que el aparatito para hacer el vacio, ocupa, no?

Y te digo que esa ropa que he dicho, cabe de sobra en mi maleta, la que aceptan en cualquier compañia sin necesidad de facturar.

Ah y añade que la bolsa de vacio y las camisas, se llevan fatal (arrugas a cascoporro)
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize