entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
Creo que la A),aquí no se acaba de implantar. Y si lo toma un cocinero como David de Jorge menos.
1    k 40
--1904--
Timo, timo
2    k 60
josdete
Tomadura de pelo, que ademas sera cara.
3    k 78
--1179--
El agua normal ya está hidrogenada
3    k 78
BLUESS
#4 Soy consciente de que es un timo,gracias.
3    k 78
function
#4 Te conformas con poco.
2    k 60
RussellLittle
Es un post de la cloaca confidencial de 2018, cuando el mundo era antiguo.

El óxido de hidrógeno hidrogenado ¿mojará un 25% más?
5    k 109
BLUESS
#6 Lo acabo de leer en un periódico de hoy.Siemprr hay incautos.
4    k 89
VolandoVoyVolandoVengo
Esto es un trabajo para "El tío de la vara"

#6 Si no te gusta el medio, no entres, fácil y sencillo, para toda la familia.
2    k 60
RussellLittle
#10 Dejo las simplezas para la gente simple. Leo y escucho a todos y, como le decía ayer al compañero conspiracionista, a veces incluso atiendo a imbéciles. Ayuda a estimar a cómo está el kilo.
0    k 11
function
#9 function
 *
Si no funciona hay que probar por el recto, por ahí quizás ya funciona.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize