entrar registro
comentarios (11)
  1. RussellLittle
    Es un post de la cloaca confidencial de 2018, cuando el mundo era antiguo.

    El óxido de hidrógeno hidrogenado ¿mojará un 25% más?
    5    k 109
  2. BLUESS
    #6 Lo acabo de leer en un periódico de hoy.Siemprr hay incautos.
    4    k 89
  3. josdete
    Tomadura de pelo, que ademas sera cara.
    3    k 78
  4. --1179--
    El agua normal ya está hidrogenada
    3    k 78
  5. BLUESS
    #4 Soy consciente de que es un timo,gracias.
    3    k 78
  6. --1904--
    Timo, timo
    2    k 60
  7. function
    #4 Te conformas con poco.
    2    k 60
  8. function
    #9 function
     *
    Si no funciona hay que probar por el recto, por ahí quizás ya funciona.
    2    k 60
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    Esto es un trabajo para "El tío de la vara"

    #6 Si no te gusta el medio, no entres, fácil y sencillo, para toda la familia.
    2    k 60
  10. BLUESS
    Creo que la A),aquí no se acaba de implantar. Y si lo toma un cocinero como David de Jorge menos.
    1    k 40
  11. RussellLittle
    #10 Dejo las simplezas para la gente simple. Leo y escucho a todos y, como le decía ayer al compañero conspiracionista, a veces incluso atiendo a imbéciles. Ayuda a estimar a cómo está el kilo.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize