entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Rabocop
Esperemos que no sea como aquel de la Bellota que sacaron unos extremeños (y tiene gracia la cosa que unos extremeños saquen un móvil cuyo logotipo sea una bellota)
3    k 62
josdete
1300€ por un móvil de nueva tecnología, xD
0    k 20
Juan_Nervion
Ideal para frikis y para que yo me ría de ellos.
0    k 18
Bartual
#3 Atrevida es…
0    k 16
Juan_Nervion
#4 Si, me descojono de las tonterías que hacen los que pretenden ser guays marcando diferencias.
0    k 17
Bartual
#7 Bartual
 *
#6 Bastante español tú. Mejor que hubiesen montado un hotel o un camping…
0    k 16
Friton
#7 o un Bar Juanito
0    k 7
Copon
Yo creo que van a vender la friolera de 9 o 10 teléfonos como mínimo.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize