entrar registro
Juan_Nervion
Ideal para frikis y para que yo me ría de ellos.
0    k 18
Bartual
#3 Atrevida es…
0    k 16
Juan_Nervion
#4 Si, me descojono de las tonterías que hacen los que pretenden ser guays marcando diferencias.
0    k 17
Bartual
#7 Bartual
 *
#6 Bastante español tú. Mejor que hubiesen montado un hotel o un camping…
0    k 16
Friton
#7 o un Bar Juanito
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize