Esperemos que no sea como aquel de la Bellota que sacaron unos extremeños (y tiene gracia la cosa que unos extremeños saquen un móvil cuyo logotipo sea una bellota)
3k 62
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.