entrar registro
10

Un juzgado sentencia que el Gobierno sancionó sin pruebas a cuatro manifestantes en Sarria

12 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 54
| |

La Justicia anula las multas impuestas por la Subdelegación gubernamental en Lugo a miembros de una plataforma vecinal que fueron desalojados por la Guardia Civil cuando se oponían a las obras de encauzamiento de un río. La Subdelegación del Gobierno en Lugo sancionó a cuatro vecinos de la localidad de Sarria sin pruebas. Las multas a quienes participaron de estas movilizaciones no son más que una estrategia de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil para intentar frenar unas protestas que, no obstante, ya han logrado parte de sus objetivos.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Sucinto
La ley mordaza me atenaza.
1    k 39
falconi
#2 falconi
 *
#1 Menudo gobierno "constitucionalista" que tanto se afana en conculcar Derechos Constitucionales. Esto es lo que, desde la centralidad politica, se entiende por "moderación". :-S :-S :-S ¡Tócate los huevos! :wall:

Disfrutan de la distrofia que han procurado a la inteligencia colectiva de la ciudadanía sometida a un pésimo sistema educativo durante décadas. Y ahora recogen sus frutos con una sonrisa de oreja a oreja mientras, paso a paso, van

1    k 39
Sucinto
#2 Pueblo de vasallos.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize