entrar registro
10

Un juzgado sentencia que el Gobierno sancionó sin pruebas a cuatro manifestantes en Sarria

12 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 54
| |

La Justicia anula las multas impuestas por la Subdelegación gubernamental en Lugo a miembros de una plataforma vecinal que fueron desalojados por la Guardia Civil cuando se oponían a las obras de encauzamiento de un río. La Subdelegación del Gobierno en Lugo sancionó a cuatro vecinos de la localidad de Sarria sin pruebas. Las multas a quienes participaron de estas movilizaciones no son más que una estrategia de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil para intentar frenar unas protestas que, no obstante, ya han logrado parte de sus objetivos.

comentarios (3)
  1. Sucinto
    La ley mordaza me atenaza.
    1    k 39
  2. falconi
    #2 falconi
     *
    #1 Menudo gobierno "constitucionalista" que tanto se afana en conculcar Derechos Constitucionales. Esto es lo que, desde la centralidad politica, se entiende por "moderación". :-S :-S :-S ¡Tócate los huevos! :wall:

    Disfrutan de la distrofia que han procurado a la inteligencia colectiva de la ciudadanía sometida a un pésimo sistema educativo durante décadas. Y ahora recogen sus frutos con una sonrisa de oreja a oreja mientras, paso a paso, van mermando nuestra capacidad para combatir los crecientes abusos del poder. Creo que el problema reside en que hay una parte considerable de esa ciudadanía que no asume como tal su condición, prefiriendo postularse como meros súbditos vacíos de cultura democrática en un Reino llamado Ejpaña.
    1    k 39
  3. Sucinto
    #2 Pueblo de vasallos.
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize