entrar registro
10

Un juzgado sentencia que el Gobierno sancionó sin pruebas a cuatro manifestantes en Sarria

12 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 54
| |

La Justicia anula las multas impuestas por la Subdelegación gubernamental en Lugo a miembros de una plataforma vecinal que fueron desalojados por la Guardia Civil cuando se oponían a las obras de encauzamiento de un río. La Subdelegación del Gobierno en Lugo sancionó a cuatro vecinos de la localidad de Sarria sin pruebas. Las multas a quienes participaron de estas movilizaciones no son más que una estrategia de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil para intentar frenar unas protestas que, no obstante, ya han logrado parte de sus objetivos.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize