entrar registro

El juez Peinado rechaza que Bolaños declare por escrito como testigo en la causa de Begoña Gómez

42 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 140
| |

El ministro remitió una "comunicación" con "determinadas consideraciones", entre ellas la posibilidad de declarar por escrito por razón de su cargo. Bolaños apelaba al artículo 412 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que permite a determinados cargos declarar por escrito por hechos conocidos por su cargo. El juez afirma en su providencia que Bolaños interpreta "de forma errónea" el citado precepto, pues en este caso "es obvio" que los hechos por los que tiene que declarar "no los ha conocido en razón de ese actual cargo" de ministro, sino cu

comentarios (14)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Este enano no quiere cagarla escapandosele algo por accidente, cosa que pasará si lo interrogan en directo, no puede editar lo escrito. xD
1    k 31
IterCriminis
Pobre Milhouse.
2    k 50
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Ese es Errejon.
1    k 40
IterCriminis
#3 Puede que sean la misma persona, como el Doctor Hyde y Mr. Hyde.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Uno se cuela en fiestas y otro intenta forzar sexualmente a las presentes (como el Monedero)
0    k 20
RussellLittle
No veo bien que a los empleados públicos la ley les dé un trato de favor.
1    k 34
IterCriminis
#6 A los cargos públicos.

Si es un empleado público cualquiera, se jode y va al juzgado aunque esté de vacaciones.
1    k 29
RussellLittle
#7 Sí, mejor precisar. No veo bien que la ley proporcione privilegios a cargos públicos. Pero, claro, la CE ya lo hace, cómo no colar la misma receta en las demás.
0    k 14
IterCriminis
#8 Si se abre un proceso constituyente después de derrocar a Sánchez habría que meterle mano a eso.
1    k 31
RussellLittle
#9 No veo necesidad de derrocar a Sánchez. Está bien no votarle, pero no basta. Sus alternativas tampoco abrirán un proceso constituyente. En la España de la "transición" no lo hubo y, sin embargo, alguien alumbró una constitución.
0    k 14
IterCriminis
#10 Es un golpista y carece de legitimidad.

Además, sólo se va a ir por la fuerza.

O es derrocado o muere en el cargo.
1    k 31
CondeMor
#11 Castejón paredón.
0    k 11
RussellLittle
#11 No es amor lo que tú sientes.
Se llama obsesión.
0    k 14
IterCriminis
#13 Amor no es, desde luego.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize