#7 Sí, mejor precisar. No veo bien que la ley proporcione privilegios a cargos públicos. Pero, claro, la CE ya lo hace, cómo no colar la misma receta en las demás.
#9 No veo necesidad de derrocar a Sánchez. Está bien no votarle, pero no basta. Sus alternativas tampoco abrirán un proceso constituyente. En la España de la "transición" no lo hubo y, sin embargo, alguien alumbró una constitución.
Además, sólo se va a ir por la fuerza.
O es derrocado o muere en el cargo.
*
Se llama obsesión.