entrar registro
RussellLittle
#9 No veo necesidad de derrocar a Sánchez. Está bien no votarle, pero no basta. Sus alternativas tampoco abrirán un proceso constituyente. En la España de la "transición" no lo hubo y, sin embargo, alguien alumbró una constitución.
0    k 14
IterCriminis
#10 Es un golpista y carece de legitimidad.

Además, sólo se va a ir por la fuerza.

O es derrocado o muere en el cargo.
1    k 31
CondeMor
#11 Castejón paredón.
0    k 11
RussellLittle
#11 No es amor lo que tú sientes.
Se llama obsesión.
0    k 14
IterCriminis
#13 Amor no es, desde luego.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize