entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
Putero
Relacionada:
www.mediatize.info/tema/Corrupsoe/fiscalia-europea-abrio-forma-excepci

Que los progres aun estén con los abuelos de las residencias, con 47 muertos que tienen a sus lomos por gastarse en dinero de las vías en prostitutas tiene cojones.
1    k 39
--1179--
#1 cuando una imagen lo expresa todo

media
1    k 40
Putero
#2 Vaya, me estrañana que no vinieras a defender tu cortijo.
Se te debería caer la cara de vergüenza, seguir con la performance de los abuelitos cuando los muertos de Adamuz aun están calientes.
1    k 39
--1179--
#3 cada cosa a su tiempo, los muertos de la IDA aún no han tenido justicia y tú aquí desviando la atención hablando de tu libro, la falta de vergüenza no es mía, es tuya
1    k 40
Putero
#4 Cuando Pedro Sánchez acabe en la cárcel por mandar a la tumba a miles de mujeres el 8M de 2020 tendran justicia los abuelitos de las residencias. Que culpéis a Ayuso de que Sánchez priorizase su baño de masas y su propaganda política es de retrasados mentales profundos.

Luego los progres lloráis, lloráis mucho, que si los fachatuber, que la manosfera, que los jóvenes fachas y que no os vota ni dios por los bulos y las feisnius . Pero hay que ser subnormal o muy mala persona para culpar a Ayuso de la gestión de Sánchez.

Por cierto, ¿Oscar Puente ha dimitido ya? ¿Cuantos muertos más necesita para dimitir?
1    k 39
--1179--
#5 con esta y la tuya hacemos negocio en la puerta de un estadio

media
1    k 40
function
#6 ¿Eso es una empanada?
1    k 40
--1179--
#7 y de las buenas
1    k 40
Putero
#6 Bueno, por lo menos yo no utilizo a los muertos como arma arrojadiza.
1    k 39
--1179--
#11 claro que no, lo acabas de hacer
1    k 40
Putero
#12 ¿Y a que no queda muy bien?
Pues ya sabeís lo que piensa toda España de los progres que aun estáis con Mazón o con los abuelitos de las residencias.
Pero vamos, ¿Que sería de los progres sin sus carnicerías humanas?

Solo hay que ver su gestión: violadores y asesinos etarras condenados a la calle, que puedan seguir asesinando.
1    k 39
--1179--
#13 ahí está el problema, que tú te crees que tus sueños los comparte toda España, tienes más sesgo que Trump frente al espejo
1    k 40
Putero
#16 Ya ... Claro ... Que el tontopollas del Alvise tuviera el doble de votos que Podemos en Castilla y Leon también fuero sueños mios.
1    k 39
--1179--
#17 eso no son sueños, es una constatación del calibre moral de la gentuza que vota a ese impresentable, algo de que por lo que veo te hace sentir orgulloso
1    k 40
Putero
#18 Siendote sincero, me parece igual de retrasado mental votar a Alvise, que al podemita promedio, que al PPSOE.

Todos los votantes son una panda de idiotas carentes de amor propio que se tragan cualquier trola mientras que venga de sus amos.
1    k 39
function
#16 Trump no tiene sesgo frente al espejo, no mientas, se llama raya y se aplica al cabello, lo que pasa es que es un tío que se peina y eso, por lo que sea, no te gusta.
0    k 20
function
#4 ¿Muertos de IDA o de SIDA?
0    k 20
--1179--
#9 de la loca de la pradera ... de San Isidro
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Se van a comer un gran mojón estos socialistas.


Aunque es curioso, solo importan los muertos de Madrid, por que será?, cualquiera pensaría que es por que es una comunidad donde no gobiernan los socialistas...
1    k 39
Putero
#14 En Castilla y Leon tampoco gobernaban los socialistas, tenían protocolos similares y tampoco hemos visto que resulten de gran relevancia esos abuelitos. Lo que pasa es que temen a Ayuso, saben que se merendó con patatas al Iglesias y saben perfectamente que si se presentase a las generales arrasaría.

Lo que no entiendo es como son tan retrasados mentales de seguir encumbrándola a lo más alto.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize