entrar registro
Putero
Relacionada:
www.mediatize.info/tema/Corrupsoe/fiscalia-europea-abrio-forma-excepci

Que los progres aun estén con los abuelos de las residencias, con 47 muertos que tienen a sus lomos por gastarse en dinero de las vías en prostitutas tiene cojones.
1    k 39
--1179--
#1 cuando una imagen lo expresa todo

media
1    k 40
Putero
#2 Vaya, me estrañana que no vinieras a defender tu cortijo.
Se te debería caer la cara de vergüenza, seguir con la performance de los abuelitos cuando los muertos de Adamuz aun están calientes.
1    k 39
--1179--
#3 cada cosa a su tiempo, los muertos de la IDA aún no han tenido justicia y tú aquí desviando la atención hablando de tu libro, la falta de vergüenza no es mía, es tuya
1    k 40
Putero
#4 Cuando Pedro Sánchez acabe en la cárcel por mandar a la tumba a miles de mujeres el 8M de 2020 tendran justicia los abuelitos de las residencias. Que culpéis a Ayuso de que Sánchez priorizase su baño de masas y su propaganda política es de retrasados mentales profundos.

Luego los progres lloráis, lloráis mucho, que si los fachatuber, que la manosfera, que los jóvenes fachas y que no os vota ni dios por los bulos y las feisnius . Pero hay que ser subnormal o muy mala persona para culpar a Ayuso de la gestión de Sánchez.

Por cierto, ¿Oscar Puente ha dimitido ya? ¿Cuantos muertos más necesita para dimitir?
1    k 39
--1179--
#5 con esta y la tuya hacemos negocio en la puerta de un estadio

media
1    k 40
function
#6 ¿Eso es una empanada?
1    k 40
Putero
#6 Bueno, por lo menos yo no utilizo a los muertos como arma arrojadiza.
1    k 39
function
#4 ¿Muertos de IDA o de SIDA?
0    k 20
--1179--
#9 de la loca de la pradera ... de San Isidro
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize