Que los progres aun estén con los abuelos de las residencias, con 47 muertos que tienen a sus lomos por gastarse en dinero de las vías en prostitutas tiene cojones.
#2 Vaya, me estrañana que no vinieras a defender tu cortijo.
Se te debería caer la cara de vergüenza, seguir con la performance de los abuelitos cuando los muertos de Adamuz aun están calientes.
#3 cada cosa a su tiempo, los muertos de la IDA aún no han tenido justicia y tú aquí desviando la atención hablando de tu libro, la falta de vergüenza no es mía, es tuya
#4 Cuando Pedro Sánchez acabe en la cárcel por mandar a la tumba a miles de mujeres el 8M de 2020 tendran justicia los abuelitos de las residencias. Que culpéis a Ayuso de que Sánchez priorizase su baño de masas y su propaganda política es de retrasados mentales profundos.
Luego los progres lloráis, lloráis mucho, que si los fachatuber, que la manosfera, que los jóvenes fachas y que no os vota ni dios por los bulos y las feisnius . Pero hay que ser subnormal o muy mala persona para culpar a Ayuso de la gestión de Sánchez.
Por cierto, ¿Oscar Puente ha dimitido ya? ¿Cuantos muertos más necesita para dimitir?
www.mediatize.info/tema/Corrupsoe/fiscalia-europea-abrio-forma-excepci
Que los progres aun estén con los abuelos de las residencias, con 47 muertos que tienen a sus lomos por gastarse en dinero de las vías en prostitutas tiene cojones.
Se te debería caer la cara de vergüenza, seguir con la performance de los abuelitos cuando los muertos de Adamuz aun están calientes.
Luego los progres lloráis, lloráis mucho, que si los fachatuber, que la manosfera, que los jóvenes fachas y que no os vota ni dios por los bulos y las feisnius . Pero hay que ser subnormal o muy mala persona para culpar a Ayuso de la gestión de Sánchez.
Por cierto, ¿Oscar Puente ha dimitido ya? ¿Cuantos muertos más necesita para dimitir?