entrar registro

Javier Fesser publica el que seguramente sea el mensaje más sonado sobre lo del Fiscal General del Estado

62 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 128
| |

"Quiero preguntarles a las personas de derechas si de verdad consideran un triunfo para España que haya sido condenado en nuestro país un hombre por un delito que no ha cometido. Dos años de inhabilitación. Ni una sola prueba contra él". "Quiero preguntarles también si de verdad se sienten próximas a un ciudadano que se ha lucrado obscenamente cobrando comisiones desmesuradas durante la pandemia y que, luego, además, ha falsificado facturas para no pagar los impuestos"

comentarios (17)
comentarios cerrados
function
No cabe un tonto psoeizado más.
5    k 115
Putero
#1 Lo peor de todo es que este de un tonto no tiene ni un pelo, lo que pasa es que come de esta gente, pero suelta estas payasadas porque sabe perfectamente que los votantes de izquierdas a dia de hoy es retrasado.

Que no sabré mucho de leyes, pero si se filtra algo confidencial de una institución, y no sale el responsable de la infiltración, el que se la carga es el responsable de todos. Y bueno, ni que decír tiene que el que piense que no fue el, y que borró todos sus mensajes el día que supo que iba a ser investigado por "protocolo", es que directamente es retrasado mental.
2    k 53
function
#2 Yo creo que en esos mensajes habría mucha tela, mucho más que por lo que al final ha sido condenado.
1    k 40
Cayetan卐
#1 Pablo Iglesias e Irene Montero también han debido ser psoizados, según tu teoría. :popcorn: :popcorn:
3    k 69
RussellLittle
#4 Si le vuelves a leer, llegas a la conclusión de que no es muy capaz de elaborar teorías. :-D
4    k 81
function
#5 Tengo la teoría de que no eres muy listo.
1    k 40
function
#4 Creo que están a otro nivel de demencia.
1    k 40
BLUESS
#1 Un chupaojetes del psoe, antes er más persona.
1    k 40
Alrojovivo
2    k 49
RussellLittle
Claro que se sienten próximos a ese ciudadano anónimo. Eso les acerca a su diosa.
3    k 72
Siyo
La pregunta es sencilla.
¿Como coñ. ..u juez con conocimiento en leyes ... borra su "defensa" del movil si es inocente?
Y con esa pregunta queda respondido lo que piensa una persona normal ( ni de derechas ni de izquierdas......mong..o)
3    k 80
Putero
#7 No, error. Si piensas (ya da igual el que) eres de derechas. Para ser verdaderamente de izquieras tienes que hacer y decir lo que yo te diga (aunque no lo que yo haga, claro).

La izquierda post moderna se está convirtiendo en una oda al retraso mental.
1    k 40
Raistlin
Un delito que no ha cometido..

Se filtraron los documentos confidenciales para usarlos politicamente contra Ayuso, por magia..
2    k 42
CondeMor
#12 Pero si en el juicio se ha reconocido que dictó la nota de prensa a una subordinada, con el contenido del correo incluido en la misma, filtraciones previas aparte, como la llamada con el periodista que publica primero la noticia.

Si es que tienen unos cojonazos como globos, parte del dinero robado se les acumula ahí por lo visto.
1    k 22
CondeMor
Este Petinto Palanganero era el corresponsal que explicaba en los telediarios por qué iba a perder Trump las elecciones frente al senil Bidet y la siniestra y desaparecida de la faz de la tierra Kemala Harris.

No sabíamos que estaba haciendo humor surrealista.
0    k 9
Roboto7826
Bien condenado que está.
0    k 10
Igneo
Si trasladáramos lo que ocurre en el derecho a otros ámbitos, a lo mejor reflexionaríamos.
Por ejemplo, un director de cine opinando sobre si una carretera ha de ir por aquí o por allá; u opinando acerca de si un cirujano hace bien cortando o no cortando un tendón; o si para ir a la Luna es mejor usar tal combustible o tal otro.
En fin, que lo que hayan hecho unos señores magistrados con cientos de años de experiencia entre todos y una sólida carrera judicial, bien hecho está. Porque es su…
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize