#1 Lo peor de todo es que este de un tonto no tiene ni un pelo, lo que pasa es que come de esta gente, pero suelta estas payasadas porque sabe perfectamente que los votantes de izquierdas a dia de hoy es retrasado.
Que no sabré mucho de leyes, pero si se filtra algo confidencial de una institución, y no sale el responsable de la infiltración, el que se la carga es el responsable de todos. Y bueno, ni que decír tiene que el que piense que no fue el, y que borró todos sus mensajes el día que supo que iba a ser investigado por "protocolo", es que directamente es retrasado mental.
Que no sabré mucho de leyes, pero si se filtra algo confidencial de una institución, y no sale el responsable de la infiltración, el que se la carga es el responsable de todos. Y bueno, ni que decír tiene que el que piense que no fue el, y que borró todos sus mensajes el día que supo que iba a ser investigado por "protocolo", es que directamente es retrasado mental.