El intermedio contra les youtubers machistes [Soy un mono]
El Intermedio se puso a soltar argumentario feminista así, sin anestesia, usando a youtubers conocidos para ver si consiguen algo de audiencia. Y Wyoming leyendo lo que le echen, claro. Ya no es lo que era.