entrar registro

El intermedio contra les youtubers machistes [Soy un mono]

66 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 117
| |

El Intermedio se puso a soltar argumentario feminista así, sin anestesia, usando a youtubers conocidos para ver si consiguen algo de audiencia. Y Wyoming leyendo lo que le echen, claro. Ya no es lo que era.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize