entrar registro

Un inmigrante sudanés mata a tres chicos por impedirle violar a una mujer | Mediterráneo Digital

30 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 129
| |

Los hechos ocurrieron en julio de 2022, cuando Al Khawad Al Zine Sulaymane, un refugiado sudanés de 35 años, intentó agredir sexualmente a varias mujeres en la explanada Cœur de Maine. Algunos jóvenes, entre ellos dos jugadores de rugby, le plantaron cara y lograron echarlo del lugar. Antes de irse, lanzó una amenaza: “Volveré”. Y cumplió su palabra. Una hora más tarde, regresó con un cuchillo escondido bajo la camisa y apuñaló a sangre fría a todos los que se interpusieron en su camino.

comentarios (14)
  1. Raistlin
    #2 No. Pero gran parte de África si.

    Por eso existe la inmigración legal, para saber quién te entra y quien no.
    3    k 78
  2. function
    #2 No, pero entre ellos hay más que entre los que no son sudaneses, ahí están las estadísticas.
    3    k 77
  3. --1753--
    #1 Que pretendes decir que todos los sudaneses son violadores y asesinos?
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Espera que queda mejor así: «¡Papeles de expulsión para todos!»
    2    k 60
  5. Raistlin
    A disfrutar lo votado
    2    k 55
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Desconozco como informaran de las estadísticas en Francia, pero seguro que si lo hicieran debidamente aqui en España, iba a flipar mas de un iluminado de los de "fronteras abiertas" o "ningún ser humano es ilegal"

    Lo que está claro es que, si importas tercer mundo, obtienes tercer mundo
    2    k 49
  7. lectorcritico
    Lo de stos dos chicos les salio bien
    www.mediatize.info/tema/ComunicadosDelitos/marc-carlos-mallorquines-sa
    Pero podria salir mal y eeltipo estaba amenazando y tenia antecedentes de apuñalamientos.
    No necesita una charla pedagogica, por ya sabe que estas cosas estan mal en todo el mundo.
    Lo mas seguro seria actuar con contundencia y hasta hacerlo inesperdamente para minimizar el riesgo de los que ayudan.


    #1 Tu crees que el problema es que la gente vota mal o el sistema democratico no es eficaz recogiendo la vountad del pueblo.

    #2 Si no hay control de antecedentes o identidad es muy facil se cuelen delicuentes. Si ademas, las justicia es lenta y saturada y hay un caladero de turistas adinerados y despistados, el efecto llamada a la delicuencia extranjera es impresionante.

    #2 te refieres a que en origen hay mas delicuencia o de los que llegan el % de delicuencia es mas alto?
    1    k 39
  8. function
    #5 ¡Papeles para todos!
    :-D
    0    k 20
  9. Raistlin
    #6 El problema son los tragacionistas ultra-imbeciles que votarán lo que les dicen que voten.

    Que viene la ultraderecha y van a comer niños!

    Pues a disfrutar de la no-ultraderecha..
    0    k 19
  10. Raistlin
    #10 No. Imbéciles por votar lo que otros les dicen que voten.

    Lee bien, no es tan difícil. Necesitas del cartel y megáfono para enterarte por fin?
    0    k 19
  11. Raistlin
    #13 En Francia gobierna toda la progresía globalista que se unió para parar a la "ultraderecha".

    A ver si nos vamos enterando..
    0    k 19
  12. qoipwerupoiquer
    #1 en Francia gobierna la derecha neoliberal, aquello debería ser un paraíso de economía pujante
    1    k 15
  13. Bartual
    #9 ¿Imbeciles por votar mal? xD Deberías salir a la calle con un cartel y megáfono.
    0    k 10
  14. Bartual
    #11 Que sí, que sí. :_)
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize