entrar registro

Un inmigrante sudanés mata a tres chicos por impedirle violar a una mujer | Mediterráneo Digital

30 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 129
| |

Los hechos ocurrieron en julio de 2022, cuando Al Khawad Al Zine Sulaymane, un refugiado sudanés de 35 años, intentó agredir sexualmente a varias mujeres en la explanada Cœur de Maine. Algunos jóvenes, entre ellos dos jugadores de rugby, le plantaron cara y lograron echarlo del lugar. Antes de irse, lanzó una amenaza: “Volveré”. Y cumplió su palabra. Una hora más tarde, regresó con un cuchillo escondido bajo la camisa y apuñaló a sangre fría a todos los que se interpusieron en su camino.

comentarios (14)
comentarios cerrados
Raistlin
A disfrutar lo votado
2    k 55
--1753--
#1 Que pretendes decir que todos los sudaneses son violadores y asesinos?
2    k 60
function
#2 No, pero entre ellos hay más que entre los que no son sudaneses, ahí están las estadísticas.
3    k 77
Raistlin
#2 No. Pero gran parte de África si.

Por eso existe la inmigración legal, para saber quién te entra y quien no.
3    k 78
lectorcritico
Lo de stos dos chicos les salio bien
www.mediatize.info/tema/ComunicadosDelitos/marc-carlos-mallorquines-sa
Pero podria salir mal y eeltipo estaba amenazando y tenia antecedentes de apuñalamientos.
No necesita una charla pedagogica, por ya sabe que estas cosas estan mal en todo el mundo.
Lo mas seguro seria actuar con contundencia y hasta hacerlo inesperdamente para minimizar el riesgo de los que ayudan.


#1 Tu crees que el problema es que la gente…
1    k 39
Raistlin
#6 El problema son los tragacionistas ultra-imbeciles que votarán lo que les dicen que voten.

Que viene la ultraderecha y van a comer niños!

Pues a disfrutar de la no-ultraderecha..
0    k 19
Bartual
#9 ¿Imbeciles por votar mal? xD Deberías salir a la calle con un cartel y megáfono.
0    k 10
Raistlin
#10 No. Imbéciles por votar lo que otros les dicen que voten.

Lee bien, no es tan difícil. Necesitas del cartel y megáfono para enterarte por fin?
0    k 19
Bartual
#11 Que sí, que sí. :_)
0    k 10
qoipwerupoiquer
#1 en Francia gobierna la derecha neoliberal, aquello debería ser un paraíso de economía pujante
1    k 15
Raistlin
#13 En Francia gobierna toda la progresía globalista que se unió para parar a la "ultraderecha".

A ver si nos vamos enterando..
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
Desconozco como informaran de las estadísticas en Francia, pero seguro que si lo hicieran debidamente aqui en España, iba a flipar mas de un iluminado de los de "fronteras abiertas" o "ningún ser humano es ilegal"

Lo que está claro es que, si importas tercer mundo, obtienes tercer mundo
2    k 49
function
#5 ¡Papeles para todos!
:-D
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Espera que queda mejor así: «¡Papeles de expulsión para todos!»
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize