entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
--1179--
#1 --1179--
 *
Me parecen pequeñas, ahí no cabe un Smart
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
Menuda troleada, a simple vista son mas anchas. No podría decirlo sin medirlas pero parecen del tamaño para minusvalidos

#1 En mi zona, hay uno que trolea aparcando su smart entre 2 bolardos que están puestos para evitar que la gente aparque en la acera (algo ocasional por que esta fatal para aparcar)
2    k 60
function
#1 ¿Lo dices a ojo de buen cubero?
1    k 40
Juan_Nervion
Proximamente el voto de la mujer, valdrá el doble que el del hombre. Por la igualdad.
3    k 71
Raistlin
A disfrutar lo votado..

Siendo el PSOE, las próximas serán plazas solo para prostitutas
3    k 70
Putero
Madre mía, muy feministas, pero tratan a la mujer como si fueran minusválidas ...
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
Lo que no es de recibo, es que tengan plazas para minusválidos y mujeres, pero las otras, también puedan usarlas las mujeres.

#5 Siempre ha sido así, sino, seria una igualdad real y no la igualdad enfermiza y paternalista que promueven
1    k 39
--2466--
La mujer contamina menos que el hombre, me parece una buena manera de incentivar la movilidad responsable.
0    k 8
Alrojovivo
#7 los pedos de princesa es lo que tienen
1    k 32
V.V.V.
#7 Pues soy mujer y a mí me parece terrible. Nos tratan como si fuéramos lisiadas.
0    k 20
--2466--
#13 No es así, hombres español guarro machista. Mira te pongo un ejemplo, tú vas a baños públicos entras en el de mujeres limpio decente entras en el de hombres es como cerdos todo. Que limpien sus baños como hombres y luego podrán aparcar como hombres, si cerdos no aparcan, caminan, mujer limpia civica. Entiendes lo que ti digo?
0    k 8
VolandoVoyVolandoVengo
Esto ahorrará mucho dinero a los seguros de coche.
1    k 29
Roboto7826
Me parece bien, pero tal vez deberían haberlos hecho más grandes.
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Y quizás con pequeños muros a ambos lados, para que no den en las puertas de los coches que estan en las plazas laterales.
0    k 20
Deacon
En USA a esto le llamaban hace años segregación. Allí segregación racial, aquí, de género.
0    k 6
Vorkosigan
Lo mas gracioso es que para identificar que es "para mujeres" utilizan estereotipos como la faldita y el color rosa. Es que son gilipollas.

En otro orden de cosas, es completamente legal que aparque yo y mis cojones morenos. Nadie puede multarme, no existe infracción ninguna.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize