entrar registro
--2466--
La mujer contamina menos que el hombre, me parece una buena manera de incentivar la movilidad responsable.
0    k 8
Alrojovivo
#7 los pedos de princesa es lo que tienen
1    k 32
V.V.V.
#7 Pues soy mujer y a mí me parece terrible. Nos tratan como si fuéramos lisiadas.
0    k 20
--2466--
#13 No es así, hombres español guarro machista. Mira te pongo un ejemplo, tú vas a baños públicos entras en el de mujeres limpio decente entras en el de hombres es como cerdos todo. Que limpien sus baños como hombres y luego podrán aparcar como hombres, si cerdos no aparcan, caminan, mujer limpia civica. Entiendes lo que ti digo?
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize