entrar registro
comentarios (3)
  1. --1753--
    #3 --1753--
     *
    #1 Defender la igualdad con discriminación. Y la gente lo consume con normalidad como agua de la fuente.
    3    k 70
  2. function
    #1 function
     *
    A esto se ha llegado en este país, hay que decirlo cuantas veces sea necesario. Luego que si dicen defender la igualdad y tal... ¡Paparruchas!
    3    k 56
  3. Juan_Nervion
    Pues ya han tardado en darse cuenta.
    2    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize