entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
A esto se ha llegado en este país, hay que decirlo cuantas veces sea necesario. Luego que si dicen defender la igualdad y tal... ¡Paparruchas!
3    k 56
--1753--
#3 --1753--
 *
#1 Defender la igualdad con discriminación. Y la gente lo consume con normalidad como agua de la fuente.
3    k 70
Juan_Nervion
Pues ya han tardado en darse cuenta.
2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize