entrar registro
comentarios (4)
  1. --1179--
    Las bondades de la gestión privada, no se como harán los de allí pero los empresarios españoles estarían ya pidiendo un rescate con nuestro dinero público por ser unos inútiles y haberse gastado los dineros en Ferraris y yates, cosa que no dudo que ha ocurrido
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Si fuese en España, ya habrían muerto antes unos cuantos pasajeros por el mal estado de la vía. Gestión Pública por parte de puteros...
    1    k 39
  3. Juan_Nervion
    Y el dinero ha desaparecido por arte de magia, como en la Renfe.
    0    k 19
  4. function
    Les faltó magia... financiera.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize