Las bondades de la gestión privada, no se como harán los de allí pero los empresarios españoles estarían ya pidiendo un rescate con nuestro dinero público por ser unos inútiles y haberse gastado los dineros en Ferraris y yates, cosa que no dudo que ha ocurrido