entrar registro
--1179--
Las bondades de la gestión privada, no se como harán los de allí pero los empresarios españoles estarían ya pidiendo un rescate con nuestro dinero público por ser unos inútiles y haberse gastado los dineros en Ferraris y yates, cosa que no dudo que ha ocurrido
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Si fuese en España, ya habrían muerto antes unos cuantos pasajeros por el mal estado de la vía. Gestión Pública por parte de puteros...
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize