entrar registro

De Hodio a Radar Covid y MeToca: las 'apps' fallidas del Gobierno costaron más de 5 millones

5 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 116
| |

El coste del Radar Covid ascendió a 4 millones y detectó menos del 1% de casos. MeToca, impulsada por Irene Montero, se cerró por falta de uso y la Cartera Beta Digital (pajaporte) costó más de medio millón. Hodio es la nueva herramienta digital de la factoría Moncloa, que cuenta con un amplio historial de aplicaciones fallidas que han llegado a costar más de 5 millones de euros de dinero público. El Confidencial ha consultado al Ministerio de Inclusión, por Hodio, para preguntar el coste de la iniciativa, pero no ha respondido.

comentarios (10)
  1. Tiburcio
    Apuesta segura, pagamos entre todos, Pedrito es así, es muy progresista le gusta que estas cosas las paguemos entre todos, de colaborar con la justicia por las acusaciones contra su mujer...eso es otra historia, el progresismo no funciona. El odio es como los que hablaban con Dios, ellos conocen ese lenguage, el odio solo es de derecha a izquierda, al reves no funciona, asi es el progresismo.
    2    k 60
  2. Putero
    SANIDAD Y EDUCACIÓN
    2    k 59
  3. Putero
    #1 OK CHARO

    media
    2    k 59
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 a ti la vida, en España al lobo lo matan y cuelgan de una señal de tráfico.
    1    k 40
  5. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Pues no se sabe cuanto han costado las oficinas anti ocupación pero...
    Castilla y León: Solo una consulta al día de media.
    En Ávila: Apenas dos consultas desde su creación.
    La propia Junta de Andalucía reconoce que la ocupación “no tiene una importancia relevante”.
    Pero no dan cifras del costo de los enchufes. Es evidente que esas apps son para enchufar empresas pero es algo común en todos los gobiernos centrales o autonómicos.
    1    k 31
  6. --2662--
    #2 Precisamente todo lo que vemos todos los días que falta aquí.
    1    k 27
  7. function
    Se hicieron cosas chulis.
    0    k 20
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 Ambos sabemos que no eres loba, seguramente eres la "maltratada pero contenta" (Livingstone85)
    0    k 20
  9. --2662--
    A los machistas se os va acabar la impunidad.
    0    k 7
  10. --2662--
    #5 Es muy feo eso no? Las lobas como yo sobreviven a los lobos como tú.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize