entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 a ti la vida, en España al lobo lo matan y cuelgan de una señal de tráfico.
1    k 40
--2662--
#5 Es muy feo eso no? Las lobas como yo sobreviven a los lobos como tú.
0    k 7
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Ambos sabemos que no eres loba, seguramente eres la "maltratada pero contenta" (Livingstone85)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize