entrar registro
comentarios (16)
  1. jlgrandas
    Por no abrir ostras gratis
    4    k 87
  2. BLUESS
    Por fea??
    1    k 40
  3. BLUESS
    Acabo de ver el video,pero esta pareja es subnormal,y encima llama a la policía. Subnormal y muy jetas!!
    1    k 40
  4. jlgrandas
    #7 por no abrir gratis ostras compradas en el Mercadona a 2 anormales.
    1    k 39
  5. function
    #1 No has visto los videos, está claro.
    1    k 37
  6. Cayetan卐
    #2 ¡Hasta yo lo he visto y votado! Y eso que es del panfleto de las dosis diarias de racismo/machismo que tanto detesto :pagafantas:
    1    k 37
  7. usuarionombre
    #4 por no abrir gratis ostras compradas en el mercadona
    2    k 37
  8. Maño
    #3 Seguiremos haciendo estos comentarios, llamando maricones a los cobardes, inmigrantes a los que vengan de fuera, y travestis a los tíos que se pongan falda por mucho que a los ardidos deconstruides les escueza.
    1    k 30
  9. Maño
    #11 Cambiarse el sexo, hasta que se abolan esas leyes que se basan en el derecho penal de autor, es una obligación para recuperar la igualdad ante la ley perdida en 2004.
    1    k 30
  10. Maño
    #14 Maño
     *
    #13 JAJAJA, claro, porque "tratar bien a una mujer" te va a prevenir de que alguna loca te joda la vida, ¿verdad?
    Un colega se juntó con una que resultó ser una celosa patológica y controladora de manual. Cuando la dejó, la otra le montó pollos cuando se lo encontró de fiesta, gritándole, y llamando a la policía diciendo que lo había amenazado. Dos fines de semana comió calabozo.
    Y eso que porque salió por piernas cuando le empezó a ver las orejas al lobo, y la trató muy bien, ¿eh?

    Yo acostumbro a tratar bien a la gente, así que no tengo que temer que me intenten robar o estafar, ¿no? :popcorn: . Te va a ir muuuuuuuuy bien si vas con esa mentalidad tan infantil por la vida, te lo garantizo.

    No, no es fraude de ley porque en la ley no se contempla absolutamente nada de fraude al respecto, eso es un bulo.
    1    k 30
  11. Maño
    #15 A mí me va bien, pero eso no significa que con el pensamiento ingenuo, infantil y estúpido de "si eres bueno, no te va a pasar nada malo" se pueda ir por la vida.
    1    k 30
  12. Roboto
    Culpa suya por reírse de los subnormales.
    1    k 26
  13. Cayetan卐
    #1 La misoginia que no falte :siegheil:
    0    k 20
  14. Cayetan卐
    #10 Por mí como si os operais u os cambiáis de sexo en el registro civil como el de Escaños en Blanco xD

    Igual paráis el día que @Policia se pase por Mediatize :popcorn: :popcorn:
    0    k 20
  15. Cayetan卐
    #12 No tengo esos problemas yo, tengo la mala costumbre de tratar bien a las mujeres. Y para la gente normal, eso es fraude de ley.
    0    k 20
  16. Cayetan卐
    #14 Al parecer ya me va mejor que a ti en este asunto :popcorn:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize