entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
BLUESS
Por fea??
1    k 40
function
#1 No has visto los videos, está claro.
1    k 37
Cayetan卐
#2 ¡Hasta yo lo he visto y votado! Y eso que es del panfleto de las dosis diarias de racismo/machismo que tanto detesto :pagafantas:
1    k 37
Cayetan卐
#1 La misoginia que no falte :siegheil:
0    k 20
Maño
#3 Seguiremos haciendo estos comentarios, llamando maricones a los cobardes, inmigrantes a los que vengan de fuera, y travestis a los tíos que se pongan falda por mucho que a los ardidos deconstruides les escueza.
1    k 30
Cayetan卐
#10 Por mí como si os operais u os cambiáis de sexo en el registro civil como el de Escaños en Blanco xD

Igual paráis el día que @Policia se pase por Mediatize :popcorn: :popcorn:
0    k 20
Maño
#11 Cambiarse el sexo, hasta que se abolan esas leyes que se basan en el derecho penal de autor, es una obligación para recuperar la igualdad ante la ley perdida en 2004.
1    k 30
Cayetan卐
#12 No tengo esos problemas yo, tengo la mala costumbre de tratar bien a las mujeres. Y para la gente normal, eso es fraude de ley.
0    k 20
Maño
#14 Maño
 *
#13 JAJAJA, claro, porque "tratar bien a una mujer" te va a prevenir de que alguna loca te joda la vida, ¿verdad?
Un colega se juntó con una que resultó ser una celosa patológica y controladora de manual. Cuando la dejó, la otra le montó pollos cuando se lo encontró de fiesta, gritándole, y llamando a la policía diciendo que lo había amenazado. Dos fines de semana comió calabozo.
Y eso que porque salió por piernas cuando le empezó a ver las orejas al lobo, y la trató muy bien, ¿eh?…
1    k 30
Cayetan卐
#14 Al parecer ya me va mejor que a ti en este asunto :popcorn:
0    k 20
Maño
#15 A mí me va bien, pero eso no significa que con el pensamiento ingenuo, infantil y estúpido de "si eres bueno, no te va a pasar nada malo" se pueda ir por la vida.
1    k 30
jlgrandas
Por no abrir ostras gratis
4    k 87
usuarionombre
#4 por no abrir gratis ostras compradas en el mercadona
2    k 37
jlgrandas
#7 por no abrir gratis ostras compradas en el Mercadona a 2 anormales.
1    k 39
BLUESS
Acabo de ver el video,pero esta pareja es subnormal,y encima llama a la policía. Subnormal y muy jetas!!
1    k 40
Roboto
Culpa suya por reírse de los subnormales.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize