entrar registro
comentarios (8)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Merecido lo tienen.

    Cosas que dicen que son un mito pero son ciertas:
    1. Plus de Robo: Plus incluido en el precio de los artículos para suplir perdidas por los robos. Totalmente verificado
    2. Vigilancia de paisano: Totalmente ilegal, si les pillas y puedes demostrarlo creo que son 3000 o 6000 € de multa para el o ella (no para la empresa). Totalmente verificado



    Algo similar tiene Fnac pero no es un plus de robo o vigilancia de paisano, simplemente cuentan con que muchos son socios (15€ cada 4 años y te da un 15% de descuento siempre que compras) así que todo vale más caro. He llegado a ver un portátil 200€ mas caros que en un Carrefour, y un monitor que en Corte ingles vale 100€ mas barato incluso con ese 15% de descuento que tienes en Fnac, ya en los discos duros portátiles es todavia más visible)
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 No me sorprendo, lo pagamos nosotros, es mas, pagamos mas de impuestos y chorradas que de autentico gasto. Joder, hasta pagamos el bono social...

    Y eso en luz. Yo recuerdo los comienzos en internet, cuando iba por modem telefónico. Yo tenia conexiones cuando era físicamente imposible que hubiera y no soy el único.

    En lo que se refiere a luz, también te digo una cosa, seguro que nos roban si o si, 1 euro mas, no lo notas y la mayoría no comprueba, así que imagínate 1€ de mas por factura en toda la población.
    0    k 20
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 A ver, tu puedes como vigilante actuar de paisano?, NO
    Es como cuando sales de tu zona de servicio. Tu en cuanto salen del fnac no puedes cogerles si han robado algo.

    Yo le metí un cañonazo a uno por accidente. El accidente es que quiso hacerme la bromita y era colega. Antes de darme cuenta de quien era ya tenia el impacto en la cara.
    0    k 20
  4. CondeMor
    #2 CondeMor
     *
    "Al fin y al cabo es inglés"

    100 años de perdón.
    0    k 11
  5. CondeMor
    #3 CondeMor
     *
    #1 Oh sorpresa, el coste de los robos lo pagan el resto de compradores de una empresa que vende cosas.

    El día que te enteres de lo que pasa con quién paga lo que se roba de electricidad, agua, etc. te sorprendes también.
    0    k 11
  6. Señor_rosa
    Hay que tener los huevos gordísimos para colarte en el sistema del la empresa y hacer una broma en vez de pillar algo valioso, sabiendo que si te pillan te la vas a cargar igual.

    Para mi, es un héroe.
    0    k 10
  7. zcully
    Sabes que todo se ha ido a la mierda en derechos laborales cuando existe una puta subcontrata hasta para la megafonía.
    0    k 7
  8. zcully
    #1 La vigilancia de paisano es ilegal? No tenía ni idea. He trabajado en Fnac y confirmo que tenían vigilancia de paisano, al menos en informática que ers donde yo estaba.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize