entrar registro
CondeMor
#3 CondeMor
 *
#1 Oh sorpresa, el coste de los robos lo pagan el resto de compradores de una empresa que vende cosas.

El día que te enteres de lo que pasa con quién paga lo que se roba de electricidad, agua, etc. te sorprendes también.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#3 No me sorprendo, lo pagamos nosotros, es mas, pagamos mas de impuestos y chorradas que de autentico gasto. Joder, hasta pagamos el bono social...

Y eso en luz. Yo recuerdo los comienzos en internet, cuando iba por modem telefónico. Yo tenia conexiones cuando era físicamente imposible que hubiera y no soy el único.

En lo que se refiere a luz, también te digo una cosa, seguro que nos roban si o si, 1 euro mas, no lo notas y la mayoría no comprueba, así que imagínate 1€ de mas por factura en toda la población.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize