#7 A ver, tu puedes como vigilante actuar de paisano?, NO
Es como cuando sales de tu zona de servicio. Tu en cuanto salen del fnac no puedes cogerles si han robado algo.
Yo le metí un cañonazo a uno por accidente. El accidente es que quiso hacerme la bromita y era colega. Antes de darme cuenta de quien era ya tenia el impacto en la cara.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Es como cuando sales de tu zona de servicio. Tu en cuanto salen del fnac no puedes cogerles si han robado algo.
Yo le metí un cañonazo a uno por accidente. El accidente es que quiso hacerme la bromita y era colega. Antes de darme cuenta de quien era ya tenia el impacto en la cara.