entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
BLUESS
Para quien lo haga...
Payaso, ahora va el Juez a tu casa, a preguntar al Bolaños por los chanchullos de la rabuda.
1    k 40
Henry
Si tienes un dinero que no quieres justificar pues ya te imaginas de donde viene...
1    k 28
josdete
#2 Del Banco de España, todo viene de ahí.
1    k 40
kalandraca
3000€, 1000€, 10000€, 150000€, vamos, lo que saca cada día el currito habitual.
0    k 8
VolandoVoyVolandoVengo
Pues a mi me encanta pagar en efectivo. Si bien es cierto que la ultima vez no pude, el ordenador anterior a este, pague a tocateja 3000€ y el actual al no necesitar monitor ni torre me salio por 2400 y ese si que no pude ya pagarlo en metálico.

Hoy día, si sacas mucho te preguntan (y encima depende de la cantidad, no la tienes hasta el día siguiente), y si metes mucho, te preguntan (me refiero a dinero eh?). Son una panda de hijos de puta.

Luego encima, los corruptos son ellos, que movían los fajos de 500 en bolsas de basura.
1    k 40
pajarogordo
El que no hace nada ilegal, no tiene nada que temer.
1    k 26
CondeMor
#8 CondeMor
 *
#6 Ahora odiar a un corrupto socialista, o decir que un señor con los huevos gordos, barba de talibán y genoma XY vestido de vedette no es una mujer, es ilegal.

Así que la ilegalidad es un conceto cada vez más abstracto.
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Sacar o ingresar dinero en tu cuenta sin querer que te hagan un interrogatorio, es que se tiene algo que temer?

Me da que por gente como tu, se están frotando las manos pensando en las cacicadas que nos van a hacer con el euro digital.
1    k 40
function
#9 Estamos a un paso de que por pagar en metálico te llamen machista, tránsfobo y nazi.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Es lo que harán, y es lo que ha hecho #6 un intento de criminalizar a todo el que proteste por que si no ha hecho nada, no tiene nada que temer.
1    k 40
function
#13 Hay gente que no entiende las cosas. Esos mismos, ¿verían bien que sus cartas, antes de llegar a destino, se abrieran y se escanearan y se guardaran en una base de datos? Total, si no haces nada malo no tienes nada que ocultar.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#14 O toda su vida grabada, totalmente videovigilados, total, si no hay nada que ocultar...
1    k 40
CondeMor
Hay que volver al oro
1    k 30
function
#7 En breve mandaré un documental relacionado con eso.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize