Pues a mi me encanta pagar en efectivo. Si bien es cierto que la ultima vez no pude, el ordenador anterior a este, pague a tocateja 3000€ y el actual al no necesitar monitor ni torre me salio por 2400 y ese si que no pude ya pagarlo en metálico.
Hoy día, si sacas mucho te preguntan (y encima depende de la cantidad, no la tienes hasta el día siguiente), y si metes mucho, te preguntan (me refiero a dinero eh?). Son una panda de hijos de puta.
Luego encima, los corruptos son ellos, que movían los fajos de 500 en bolsas de basura.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Hoy día, si sacas mucho te preguntan (y encima depende de la cantidad, no la tienes hasta el día siguiente), y si metes mucho, te preguntan (me refiero a dinero eh?). Son una panda de hijos de puta.
Luego encima, los corruptos son ellos, que movían los fajos de 500 en bolsas de basura.