entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Pues a mi me encanta pagar en efectivo. Si bien es cierto que la ultima vez no pude, el ordenador anterior a este, pague a tocateja 3000€ y el actual al no necesitar monitor ni torre me salio por 2400 y ese si que no pude ya pagarlo en metálico.

Hoy día, si sacas mucho te preguntan (y encima depende de la cantidad, no la tienes hasta el día siguiente), y si metes mucho, te preguntan (me refiero a dinero eh?). Son una panda de hijos de puta.

Luego encima, los corruptos son ellos, que movían los fajos de 500 en bolsas de basura.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize