entrar registro

Hacienda aumenta el control: todos los que cobran el paro tendrán que hacer declaración de la renta

61 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 115
| |

A partir del año que viene, todos los parados que hayan recibido la prestación por desempleo tendrán que presentar la declaración de la renta, con independencia de que alcancen o no los importes mínimos preceptivos hasta ahora. Y ojo, porque saltarse esta obligación puede suponer la pérdida de la prestación.

comentarios (14)
comentarios cerrados
BLUESS
Pues me parece bien.
4    k 90
--2348--
#1 me parecería bien si, después de hecha la declaración de ingresos, Hacienda o el SEPE o quien fuera te pagaran la parte proporcional hasta el salario mínimo.

“veo que este año has ingresado 600 € de paro. Te sale a pagar”
0    k 7
--1753--
Dd irsá tanta pasta .. a las listas de espera para operaciones y oncología sabemos q no...
3    k 80
Igorymi
#2 sanidad y educación, por supuesto
3    k 80
GrofTheGuard
#2 #3 el dinero que recauda hacienda se distribuye a las CCAA que son las que tienen competencias en sanidad y educación y son quienes deciden cuánto dinero va a qué cosas. Pero vamos, nada que no sepáis ya.

Aunque, bueno, luego vemos a gente que aplaude que algunas CCAA se financien por fuera del FLA aunque luego tenga un sobrecoste en los intereses del dinero a devolver respecto al FLA, así que tampoco voy a dar por hecho que nadie sepa nada
5    k 116
inconformistadesdeel67
#7 Los puntos sobre las íes, así es, amigo. :hug:
2    k 56
anhell
#7 O no lo saben que se financian así.
2    k 56
GrofTheGuard
#9 por aquí vi a alguno aplaudirlo. Porque, ya sabes, PerroXanxe malo (y paga otro la tontería)
1    k 39
--978--
Me parece una chorrada porque ese es dinero que tiene controlado el Estado al cien por cien.
Yo siempre recomiendo hacer la declaración de la renta si no te sale a pagar, aunque no tengas obligación a hacerla. Luego para cualquier papeleo es más sencillo si tienes la declaración hecha
4    k 89
josdete
#4 Creo que los tiros no van por ahi, segun el SEPE hay familiares que pueden seguir cobrando el paro de un padre o madre muerto, asi los controlan por si lo están haciendo.
1    k 40
RussellLittle
Tienen una vaca lechera.
2    k 50
Siyo
Ya solo falta que en el BOE aparezca una ley que obligue a mantener clavada una vía en el brazo para que nos saquen la sangre más rápido.
1    k 40
--2348--
#11 si no querías que te desangraran a impuestos, haber nacido Borbón
0    k 7
Juan_Nervion
El que tenga que contribuir que lo haga, en el paro o en la China.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize