entrar registro
--978--
Me parece una chorrada porque ese es dinero que tiene controlado el Estado al cien por cien.
Yo siempre recomiendo hacer la declaración de la renta si no te sale a pagar, aunque no tengas obligación a hacerla. Luego para cualquier papeleo es más sencillo si tienes la declaración hecha
4    k 89
josdete
#4 Creo que los tiros no van por ahi, segun el SEPE hay familiares que pueden seguir cobrando el paro de un padre o madre muerto, asi los controlan por si lo están haciendo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize