entrar registro

Hacienda aumenta el control: todos los que cobran el paro tendrán que hacer declaración de la renta

61 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 115
| |

A partir del año que viene, todos los parados que hayan recibido la prestación por desempleo tendrán que presentar la declaración de la renta, con independencia de que alcancen o no los importes mínimos preceptivos hasta ahora. Y ojo, porque saltarse esta obligación puede suponer la pérdida de la prestación.

comentarios (14)
  1. GrofTheGuard
    #2 #3 el dinero que recauda hacienda se distribuye a las CCAA que son las que tienen competencias en sanidad y educación y son quienes deciden cuánto dinero va a qué cosas. Pero vamos, nada que no sepáis ya.

    Aunque, bueno, luego vemos a gente que aplaude que algunas CCAA se financien por fuera del FLA aunque luego tenga un sobrecoste en los intereses del dinero a devolver respecto al FLA, así que tampoco voy a dar por hecho que nadie sepa nada
    5    k 116
  2. BLUESS
    Pues me parece bien.
    4    k 90
  3. --978--
    Me parece una chorrada porque ese es dinero que tiene controlado el Estado al cien por cien.
    Yo siempre recomiendo hacer la declaración de la renta si no te sale a pagar, aunque no tengas obligación a hacerla. Luego para cualquier papeleo es más sencillo si tienes la declaración hecha
    4    k 89
  4. --1753--
    Dd irsá tanta pasta .. a las listas de espera para operaciones y oncología sabemos q no...
    3    k 80
  5. Igorymi
    #2 sanidad y educación, por supuesto
    3    k 80
  6. inconformistadesdeel67
    #7 Los puntos sobre las íes, así es, amigo. :hug:
    2    k 56
  7. anhell
    #7 O no lo saben que se financian así.
    2    k 56
  8. RussellLittle
    Tienen una vaca lechera.
    2    k 50
  9. josdete
    #4 Creo que los tiros no van por ahi, segun el SEPE hay familiares que pueden seguir cobrando el paro de un padre o madre muerto, asi los controlan por si lo están haciendo.
    1    k 40
  10. Siyo
    Ya solo falta que en el BOE aparezca una ley que obligue a mantener clavada una vía en el brazo para que nos saquen la sangre más rápido.
    1    k 40
  11. GrofTheGuard
    #9 por aquí vi a alguno aplaudirlo. Porque, ya sabes, PerroXanxe malo (y paga otro la tontería)
    1    k 39
  12. Juan_Nervion
    El que tenga que contribuir que lo haga, en el paro o en la China.
    0    k 15
  13. --2348--
    #11 si no querías que te desangraran a impuestos, haber nacido Borbón
    0    k 7
  14. --2348--
    #1 me parecería bien si, después de hecha la declaración de ingresos, Hacienda o el SEPE o quien fuera te pagaran la parte proporcional hasta el salario mínimo.

    “veo que este año has ingresado 600 € de paro. Te sale a pagar”
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize